jueves, 19 de enero de 2012

¡LLEGA EL CARNAVAL!

A través del blog también os informamos sobre los planes del centro para el carnaval infantil, como sabeis el viernes 17 de Febrero todos los colegios y centros infantiles de nuestra ciudad participarán en un desfile infantil y por supuesto el centro infantil pequeñines no quiere perderselo.

La educadoras del centro hemos pensado que un buen disfraz para nuestros pequeños es el de pitufo, las niñas serán pitufinas y los niños pitufos, como sabeis los pitufos iran caracterizados por ejemplo pitufo pintor, pitufo carpintero, pitufo lector...etc para que ninguno se repita.

Cada niño deberá venir vestido son su disfraz de pitufo de su casa, las mamá y papás tambien podrán disfrazarse si lo desean también podemas traer silbatos.

Los niños de 1-2 años deben ir acompañados de un familiar (padre, madre, abuelo/a, tío...) el cual se hará responsable de él durante el desfile.

Los niños de 2-3 años irán en "tren" junto don todos sus compañeros, si algún familiar quiere acompañarnos ese dia puede hacerlo, pero ni el niño o niña, llora por irse con el, se deberá hacer cargo del pequeño/a.

Comenzaremos a prepararnos para la salida sobre la 11:00, por lo que los niños deben estar en el centro a esa hora.Todos los niños vayan con familiar o no, estarán a esa hora en el centro, para poder hacerles fotos en grupo, una vez que vayamos a salir iremos sacando a los pequeños para darsel al familiar.

Para evistar que los niños se alboroten demasiado y se pongan más nerviosos, os pedimos que os espereis en la explanada al lado del centro.

La salida se llevará a cabo según el tiempo que haga, si no llueve y aunque haga un poco de fresquito, si por el contrario el cielo está nubladocon riesgo de lluvia y no pudieramsos salir, la fiesta la llevariamos a cabo en el centro, donde ya no haría falta ningún familiar.

A partir de la 13:30 empezaremos el regreso al centro, si algún familiar se quisiera llevar a un niño a su casa debe comunicarselo a cualquiera de las educadoras para poder tener control de los niños.

Si algún padre no quiero o no puede disfrazar a su hijo por cualquier motivo, el centro permanecerá abierto para atenderlo.

No debeis olvidar traer firmada al centro la autorización de la salida.


El dia 25 de enero a las 18:30 tendremos una reunión en el centro donde os informaremos con más detalle sobre esta salida y así también vosotros como padres podreis dar vuestras ideas.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario