jueves, 19 de enero de 2012

BIBLIOTECA: SALA INFANTIL

Papá y Mamá:

Durante todo el curso, queremos acercar a los niños al mundo máJico de los cuentos y para ello tenemos una programación mensual.

Como ya os comentamos en la reunión trimestral, los niños de 2-3 años, tendrán un día a la semana para acudir a la Sala Infantil, en cocreto los jueves, donde se harán su primer carnet de la biblioteca y podrán disfrutar de los cuentos.

La priemra visita y si el tiempo no lo impide, la realizaremos este próximo jueves día 26 de enero, a las 11:00, por lo que todos los niños deberán estar en el centro antes de esta hora, sino, serán los padres quienes acerquen directamente al niño a la sala infantil.

Para poder trasladarnos, necesitamos que todos los niños/as traigan firmada su autorización antes del próximo jueves.

Con la fotografía que tenemos en el centro de cada niño, en la biblioteca les harán el carnet para poder llevar a cabo el prétamo del libro. Con ello los niños/as no solo podrán sacar libros con nosotras sino que siempre que vosotros querais podeis ir a coger o a devolver un cuento.

El personal de la sala infantil se ha ofrecido muy amablemente a esta nueva actividad propuesta por el centro, aunque ellos comienza a tener niños a partir de los 3-4 años. Por ello la primera norma que debeis tener clara es que los libros deben devolverse en el mismo estado que se cogen.Así además de cumplir las normas de la biblioteca educamos a nuestro hijo/a en el cuidado de los cuentos. Si alguna familia trajera roto o estropeado el cuento que se lleve a casa debe hacerse responsable del coste del cuento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario